lunes, 12 de septiembre de 2016

LOOK DE BODA

El pasado sábado 10 de septiembre de 2016, en la boda de mis amigos Juan & Myriam decidí estrenar un look de estilo velvet para el evento, donde detrás de él, hay muchos consejos de amigas y profesionales.


Para la falda, blusa, zapatos y bolso conté con los consejos de mis amigas Marta y Myriam. La falda la adquirí en Tandem una boutique en el centro de Gandia. La blusa es de Massimo Dutti. Los zapatos son de la marca Xti y los compré en Botichelli, y por último el bolso es de Buda, boutique con mucha historia en Gandia dedicada a los complementos.


Para completar el look le encargué a Teresa, diseñadora  y creadora de tocados de "Les Rosites", y que la podéis encontrar el la Plaza Rei Jaume I 9 en el centro de Gandia, un tocado en forma de plato con flores de papel en los mismos tonos de la falda y blusa. El resultado como podéis ver en las fotos fue genial, ya que Teresa supo combinar sencillez y color a la par. 

En cuanto a las uñas y maquillaje, conté como siempre con Silvia Orengo de Centro Madys, que la podéis encontrar en la Calle Nou d'Octubre 44 de Gandia. Uñas con manicura francesa y un toque de color rosa, al igual que el maquillaje.

Y por supuesto, y no podía ser de otra forma, el peinado realizado por mi querida Lorena Escrivá de Sgabo Perruquers de Bellreguard en la Avda. del Mar 19. Para la ocasión, Lorena me hizo un recogido lateral al lado opuesto del tocado, dejando flequillo también en ese mismo lado. Lorena también peinó en el gran día a la novia.

Contentísima con el conjunto global del look, bien acompañado por el precioso espacio del "Convent de Sant Jeroni de Cotalba", y que podéis ver en las siguientes fotografías realizadas por el siempre profesional Joanvi Miñana Segura.









1 comentario:

  1. Hola!!!! Estaba buscando fotos de la boda, por si el fotógrafo había colgado ya algo y me encuentro con tu super look!!!! Está genial y con el ramo de novia todavía te que da mejor!!!;)

    ResponderEliminar