martes, 17 de mayo de 2016

EVENTO: XVII SALÓN DEL MANGA DE VALENCIA / EVENTS: JAPAN WEEKEND VALENCIA

Mi amigo Joanvi y yo asistimos, durante toda la mañana del pasado sábado al XVII Salón del Manga de Valencia, o también conocido como "Japan Weekend Valencia". El evento tuvo lugar, como ya es habitual, en Feria Valencia.

Con nuestra camisa "OPPAI by Saitama" y despuésde realizar una larga cola de media hora, accedimos al recinto para disfrutar de la gran cantidad de stands. Por un lado los stands comerciales, basados básicamente en "merchandising oficial" como figuras, camisetas, gorras, peluches, tazas... Donde también se encontraba presenta el stand de la editorial Ivrea, y tanto Joanvi  como yo adquirimos los mangas "One Punch Man" y "Aoha Ride" respectivamente. Además en uno de los stands comerciales también podían adquirirse todos los mangas de Norma Editorial, y pude hacerme con los 3 tomos, hasta la fecha publicados, del manga "Desaparecido" (Boku dake ga inai machi).

Por otro lado, los stands no comerciales, compuestos por los mejores artesanos, creadores y artistas, y que fueron los que más disfrutamos, fue donde adquirimos varios de los productos que más nos gustaron (pegatinas, imanes, separadores de libros... ).

Y así paso la mañana entre compras, fotografías en los diferentes photocalls y disfrutando de la gran cantidad de cosplays que se encontraban allí.

Por último y para acabar nuestra visita, nos pasamos por el stand del ramen instantáneo, ya que no podíamos irnos sin probarlo.

Seguidamente tenéis todas las fotografías del evento:



























No hay comentarios:

Publicar un comentario