lunes, 9 de mayo de 2016

TENDENCIA VERANO 2016: SANDALIAS CON CORDONES, BORLAS Y POMPONES A TODO COLOR / SUMMER TRENDS 2016: SANDALS WITH LACES, POM POMS AND TASSELS

Ha llegado ese momento del año en que toca cambiar armario, guardar los abrigos y las botas, y sacamos la ropa veraniega y las sandalias.

Y si nos centramos en las sandalias, las tendencias para las mujeres este verano 2016 están muy claras: sandalias con cordones, borlas y pompones, y además a todo color. 

Yo ya me he hecho con dos de ellas para disfrutarlas con el buen tiempo:





Las primeras en color azul son unas sandalias más de vestir ya que llevan tacón pero sin dejar de ser cómodas, y las podéis encontrar en Marypaz. Las segundas son de la marca Gioseppo, son unas sandalias planas para utilizar en el día a día, decoradas con coloridas cuentas y pompones. Estas sandalias fueron una de las tendencias en el festival de Coachella 2016 en Los Angeles.

Podéis encontrar este tipo de sandalias en prácticamente cualquier zapatería o tienda de moda. Seguidamente os dejo algunos enlaces para que las tengáis localizadas:



Photos by @joanvimise

It is that time of year play change wardrobe, store coats and boots, and took the summer clothes and sandals.

And if we focus on sandals, trends for women this summer 2016 are very clear: sandals with laces, tassels and pompons, plus full color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario