miércoles, 3 de agosto de 2016

BLUE BOOK: 1er ANIVERSARIO DE ALWAYS STAR IV / ALWAYS STAR IV 1st ANNIVERSARY

Hoy mismo hace un año publiqué en mi blog por primera vez. Aunque en ocasiones no le puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría, creo que he podido publicar post de muchas cosas que me apasionan y hacerlas llegar a mucha más gente, y cada vez son más.

Para conmemorar el 1er Aniversario de Always Star IV, y así como fue el primer post, he realizado una sesión fotográfica con la gran colaboración de Joanvi Miñana Segura, que ha hecho un trabajo espectacular como siempre. Una sesión fotográfica donde destaca el color azul y donde hemos destacado los pequeños detalles y complementos. Además este fin de semana realizaré con mis amigos una pequeña celebración. 

En cuanto a la información del look de las fotos, el camiseta es de Natura, los pantalones de H&M, los zapatos de Marypaz, el bolso de Desigual, los pendientes de Parfois, la pulsera de Alehop y el anillo del los "tenderetes" de la playa de Gandia. Además, elegí el peinado baby doll, tendencia de este verano, y un maquillaje de ojos en tonos turquesa y pintalabios rosado de Essence.










English version:

Today a year ago I published my first blog. Although sometimes I can not spend all the time I would like, I think I could publish post of many things I love.

To commemorate the 1st anniversary of Always Star IV, and as it was the first post, I've done a photo shoot with the great collaboration of Joanvi Miñana Segura, who has done a spectacular job as always. A blue photo session, where we highlight the small details and accessories.

No hay comentarios:

Publicar un comentario