jueves, 14 de enero de 2016

EVENTO: VI REUNIÓN DE ÁREA Y FIESTA CÍRCULO DE EXCELENCIA DEL ÁREA CASTELLAR DE MARY KAY

El pasado martes 12 de enero, tuve el placer de asistir como invitada a la "VI Reunión de área y fiesta círculo de excelencia", organizada por y para el Área Castellar de Mary Kay España. Laura Cuesta, consultora de belleza de Mary Kay en Gandia, me invitó a descubrir un poco más como funciona esta compañía y los valores de la misma.  

El evento tuvo lugar en el "Teatro Circo" de la ciudad de Murcia. El trayecto lo hicimos en bus acompañadas de consultoras de belleza de la Comarca de la Safor (Valencia) y otras invitadas al evento al igual que yo.

En la siguiente fotografía podéis ver la agenda del evento:
En el mismo hall del teatro al llegar pudimos disfrutar de varios "photocalls" donde tanto consultoras como invitadas nos hicimos fotografías.




Y a las 17:00h dio comienzo el evento en el teatro con el lema "Pasión por el rojo" y con la propuesta de que todas las consultoras llevarán pintados los labios rojos. Seguidamente después de una actuación de baile nos dieron la bienvenida Nieves y Mario, y ellos mismos dieron paso a la Empresaria Nacional Senior de Mary Kay Cristina Castellar, que dio un discurso motivacional y realista de lo que la empresa Mary Kay puede ofrecerte y de cuales son sus valores: espíritu de compartir, la regla de oro: trata a los demás como quieras que te traten a ti, hazme sentir importante y prioridades en orden. Cristina dejo claro que Mary Kay es una empresa que pretende que sus trabajadores mantengan un equilibrio entre la familia y la carrera profesional, además de disfrutar de cientos de reconocimientos, pero sin engañarse, trabajando con constancia y determinación. Además Cristina confirmó que actualmente Mary Kay España se encuentra en el número 8 del TOP europeo.

A partir de ahí empezaron muchos reconocimientos hacia las consultoras y empresarias del Área Castellar. Las reconocidas subían al escenario a recoger su detalle o diploma. Llegando ya al final los reconocimientos más esperados de "Reinas de Ventas" y "Reinas de Compartir" donde las mejores son coronadas como bien indica el nombre como reinas. 

Entre reconocimiento y reconocimiento pudimos disfrutar de actuaciones musicales y teatrales, así como de una formación de la mano del Empresario del Área Castellar Mario Lázaro, de la entrevista en directo a la Empresaria Élite del Área Castellar María José Guardiola, y de la historia personal de la Empresaria del Área Castellar Karlan Suárez.

El evento acabó con una actuación con el lema "Inspiración" y con la famosa frase de Walt Disney "Si puedes soñarlo, puedes hacerlo". 

Si queréis más información sobre Mary Kay o el Área Castellar aquí tenéis los enlaces a sus páginas web:


Para finalizar el post os dejo con todas las fotografías del evento, y recordar que podéis seguir a Always Star IV en facebook o twitter:






























No hay comentarios:

Publicar un comentario