lunes, 11 de enero de 2016

SESIÓN DE BELLEZA MARY KAY CON LAURA: CUIDADO DE LA PIEL

El pasado jueves mi amiga Leti me invitó a ir con ella a realizar una sesión de belleza relacionada con el cuidado de la piel. Allí pude conocer a Laura, que es una de las consultoras de la marca de alta cosmética "Mary Kay" y que programó una tarde entretenida de belleza para nosotras, donde aprendimos muchas cosas sobre Mary Kay, además de algún truco de belleza que desconocíamos.


Laura nos contó mucho sobre la compañia Mary Kay. Lo que comenzó con la visión de Mary Kay Ash para los negocios y con su deseo de ayudar a las mujeres a lograr el éxito, se ha convertido en una de las mayores compañías del mundo de venta directa de productos del cuidado de la piel y maquillaje.

Esta historia comenzó hace más de 50 años, cuando Mary Kay Ash fundó la compañía Mary Kay Cosmetics. Hoy en día, Mary Kay continúa el legado de Mary Kay Ash: inspirar, enriquecer y alentar a las mujeres a hacer grandes cosas.


Además Mary Kay tiene una gran responsabilidad social y trabaja duro en diferentes campañas solidarias. Podéis descubrir más sobre la compañía en el apartado de su página web "sobre Mary Kay".


Después de explicarnos todo esto, Laura nos dio una clase sobre el cuidado de la piel a través de los productos Mary Kay. Para cuidar la piel es importante utilizar productos adecuados, tanto para limpiarla como hidratarla, así como aportarle cosas que nuestra piel necesita para estar joven. Pero también es importante saber aplicar esos productos. Laura se centró en el cuidado de las manos y los cuidados faciales. 

Para el cuidado de las manos, utilizamos 3 productos denominados "Set Manos de Seda", y en donde seguimos los siguientes pasos:

    Paso 1. Tratamiento suavizante de manos con cera de abeja para hidratar la piel.
    Paso 2. Gel exfoliante con un poco de agua templada para limpiar y exfoliar las manos.
    Paso 3. Crema de manos para una hidratación instantánea y completa.

Laura nos explicó como debemos aplicar cualquier producto que nos ponemos en las manos: se aplica un poco del producto sobre el dorso de una mano, y seguidamente apoyamos dorso sobre dorso y expandimos el producto, tal y como se ve en la siguiente fotografía:



Descubre toda la información sobre este set para las manos en el siguiente enlace: Set manos de seda.

En cuanto a los cuidados faciales, Laura nos presentó el "Set Milagroso TimeWise" de Mary Kay que pudimos probar y esta compuesto por 4 productos:

    1. Limpiadora 3 en 1 TimeWise. Limpia, exfolia y refresca.
    2. Hidratante anti-edad TimeWise.
    3. Solución de Día TimeWise con FPS 30 Protección Alta. Proporciona una protección esencial.
    4. Solución de Noche TimeWise. Estimula la producción de colágeno para dar tersura y firmeza a la piel. 



Para aplicar los productos faciales, ponemos una pequeña cantidad del producto en los 5 puntos principales del rostro y lo expandimos con movimientos circulares y ascendentes. 





Toda la información sobre este set en el siguiente enlace: "Set Milagroso TimeWise".

También pudimos probar el tratamiento para labios de Mary Kay "Set Satin Lips", que consiste en un sistema de 2 pasos: exfolia e hidrata. Exfoliamos con la "Macarilla Satin Lips", e hidratamos con el "Bálsamo Satin Lips". Encuentra toda la información para el cuidado de tus labios aquí: "Set Satin Lips".

Además de todos estos tratamientos para el cuidado de la piel, Leti y yo pudimos probar varios productos de maquillaje de Mary Kay: una de sus bases de maquillaje fluida, el colorete mineral y el lápiz de labios cremoso. Os contaré en un próximo post, después de una clase de auto-maquillaje que tendré con Laura la próxima semana, más sobre los productos de maquillaje y nuevos consejos.

Para finalizar con la clase del cuidado de la piel, le pedí a Laura que me aconsejara sobre algún producto para las zonas oscuras e hinchazón de los ojos y me recomendó el "Revitalizante de Ojos TimeWise" y me explicó como debemos aplicar los productos para la zona de los ojos: a base de pequeños toquecitos con la punta de la yema de los dedos hasta que el producto se haya absorbido.

Y hasta aquí, el post sobre el cuidado de la piel. Gracias a Leti por llevarme a una sesión de belleza tan interesante, y gracias a Laura por la clase tan amena y entretenida que nos dio, además de la crema para manos que nos regaló.





Mary Kay España



No hay comentarios:

Publicar un comentario